About/Contact

Irving Ramó es un artista y diseñador multidisciplinario de Quito, Ecuador.

Incursionó en el mundo del diseño a partir de su búsqueda por hacer del arte un elemento de su vida diaria y al mismo tiempo, darle una utilidad en la vida de los demás.

De ahí que su enfoque profesional pasa sin una línea definida por el dibujo, la plástica, el diseño de objetos, el diseño gráfico, la dirección de arte, la dirección de escenografía, el mix media y el street art.

La relación con el mundo de la música, el cine o la publicidad, ha sido el origen de colaboraciones con bandas de la escena local como Rocola Bacalao, Jazz the Roots, Munn, Papaya Dada, Van Fan Culo tanto en escenografía de conciertos como en vídeo. Actualmente es parte de la banda Swing Original Monks como director de arte y diseñador de shows.

Ramó es fundador de Hormiga, un laboratorio colectivo creado hace dos años, junto a otros diseñadores y artistas contemporáneos. Comparte su tiempo entre las actividades que ahí surgen, con el trabajo en su taller de artes, ubicado en el barrio La Floresta y otros proyectos como free-lance.

Contact me: info@irvingramo.com